Le empataron el encuentro a los 92'

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas igualó con América en el Clásico Capitalino

El equipo de David Patiño desaprovechó la oportunidad de ganar con dos hombres menos, tras estar en ventaja en dos ocasiones.

Bolavip
Redaccion

Le empataron el encuentro a los 92'

Le empataron el encuentro a los 92' (Foto: Mexsport)

Pumas empató 2-2 en un increíble encuentro ante el América, que le terminaron empatando a los 92'.. La UNAM tuvo un gran comienzo en el Estadio Azteca, abriendo la cuenta a los 17 segundos, a través de Felipe Mora, que recibió un centro de Martín Rodríguez, desde la izquierda y metió un cabezazo que dejó sin chance a Marchesín de detener el 1-0 de Club Universidad Nacional.

Tras el gol, Pumas se replegó para salir rápido de contragolpe, mientras que el América está buscando desesperadamente el empate, Pumas lo defendía bien, pero una jugada individual de Oribe Peralta a los 32', terminó igualando el encuentro con remate desde fuera del área que se terminó desviando en Arribas.

América mejoró con el gol y era superior a Pumas. Sin embargo, Roger Martínez fue expulsado a los 38' por el silbante Fernando Guerrero. El colombiano, estaba siendo sujetado por el español y le dio un golpe en el pecho, que pareció ser en el rostro. La UNAM tiene todo un tiempo con un hombre más en el campo de juego.

En el segundo tiempo, Bruno Valdez fue expulsado a los 68', por una dura infracción a Pablo Barrera, en la cual le deja los tacos marcados en la pierna. Esto lo aprovechó, Pumas que logró adelantarse 2-1 con un cabezado de Carlos González a los 72', tras un centro de Martín Rodríguez.

Sin embargo, a los 92', Henry Martín también de cabeza logró igualar el encuentro. Con esto, Pumas llegó a cuatro encuentros sin ganar. Además de esto Arribas sufrió una lesión en su brazo y fue directo al hospital a los 88'.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No