Pablo Barrera en el encuentro ante Tijuana.

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pumas es uno de los peores clubes en cuanto a efectividad del Torneo de Apertura 2019

El conjunto que lidera Míchel González ha anotado solo cuatro goles en el campeonato, uno de ellos es de un delantero, y tiene una efectividad del 6.6%.

Bolavip

Pablo Barrera en el encuentro ante Tijuana.

Pablo Barrera en el encuentro ante Tijuana. (Foto: Jam Media)

Pumas pese a tener un buen arranque en el campeonato, lo que preocupa en los aficionados es la poca efectividad que tienen el plantel de cara al pórtico contrario.

Las estadísticas indican que el conjunto que lidera Míchel González, tiene un porcentaje de 6.66 de efectividad de cara al arco del rival, y se ubica en la sexta posición de los clubes que más remates concretar, alcanzando una cifra de 60 disparos, según la información que reveló ESPN.

Además, de los cuatro goles que ha anotado en las fechas que se han disputado, solo uno de ellos ha sido anotado por un delantero. Esto producto de que los otros tres goles fueron anotados por mediocampistas, en dos oportunidad, y una por un defensor.

Lo preocupante, es que el conjunto universitario se crea muchas ocasiones de gol en el pórtico contrario, pero son pocas las oportunidades que se han concretado y finalizado respectivamente, las jugadas, las cuales han llegado a festejar.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora