Pumas se convierte en el equipo con menos anotaciones en contra en la Liga MX Femenil.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas es el equipo con menos goles en contra durante la fase regular de la Liga MX Femenil

Las jugadoras comandadas por Ileana Dávila solo recibieron diez goles en contra, siendo el equipo con menos anotaciones recibidas durante las jornadas que se disputaron en la fase regular.

Por: Diego Jara Ramírez

Pumas se convierte en el equipo con menos anotaciones en contra en la Liga MX Femenil.

Pumas se convierte en el equipo con menos anotaciones en contra en la Liga MX Femenil. (Foto: Mexsport)

Mañana se disputará la última jornada de la Liga MX Femenil, para dar finalizada la fase regular del campeonato mexicano. Pese a eso, ya están determinadas las parejas de cuartos de final del torneo, donde Pumas se enfrentará a Pachuca.

No obstante, el conjunto de Pumas logró una importante estadística defensiva durante la disputa de las jornadas que se jugaron, convirtiéndose en el equipo con menos anotaciones en su contra, dado que solo tiene 10 goles recibidos.

Cabe destacar que de aquellas diez anotaciones, cuatro las proporcionó el conjunto de Pachuca, próximo rival de las universitarias en los cuartos de final del campeonato, donde irán en busca de los boletos a las semifinales del certamen.

Una de las tantas razones por las cuales las chicas dirigidas por Ileana Dávila se perfilan como candidatas a la corona del torneo femenil. Hay razones para esperar una sorpresa por parte de las universitarias. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió