Gabriel Torres fue el nombre que surgió, entre otros, para reemplazar a Carlos González y cubrir el puesto de nueve de área hasta que Juan Ignacio Dinenno se recuperara del desgarre que sufrió allá por la jornada 2 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, ante Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero panameño del Club Universidad Nacional, cargaba con una estadística seductora, dado que en su última temporada antes de arribar a CU, participó de 53 encuentros y converió 25 goles con el Independiente del Valle de Ecuador, institución en la que se consagró con la Copa Sudamericana 2019.

 

Además, Gabriel Torres, en total, había marcado 110 tantos en su carrera, entre todos los clubes en los que jugó como el Zamora Futbol Club de Venezuela, Huachipato de Chile, Colorado Rapids de la MLS, etc.

Lo cierto es que en Pumas no le fue como la afición y la directiva esperaba, consumando en el Guard1anes Clausura 2021, once presentaciones y un solo grito, que encima fue en la caída 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron, siendo de esta manera, uno de los peores registros de su carrera.

¿Gabriel Torres continuará en Pumas UNAM?

Gabriel Torres que llegó a Pumas UNAM a principios de febrero y que recién pudo vestir la playera auriazul en la quinta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX, tiene contrato firmado hasta diciembre del 2021. Salvo que se aplique el monto de rescisión o que surja alguna alternativa en el mercado, continuará bajo el mando de Andrés Lillini.