Pumas UNAM, contra León, pone en juego mucho más que el pase a la final de la Leagues Cup 2021. Para los de Andrés Lillini significará, además de tomar un poco de aire ante la falta de resultados, la energía necesaria para intentar repuntar en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Al respecto de esta situación, Sebastián Saucedo se refirió en conferencia de prensa.

"Todos los partidos son complicados. León es un buen rival, tiene buenos jugadores y un buen entrenador, pero nos tenemos que enfocar en nosotros. Este es otro tipo de partido, son solo 90 minutos y queremos jugar la final. Es una buena oportunidad para levantar nuestro estado de ánimo", explicó el volante del Club Universidad Nacional.

 

Además, Sebastián Saucedo aprovechó el contacto con los periodistas en la previa al Pumas vs. León, para remarcar los aspectos a mejorar: "Para ganar tenemos que meter goles. Las oportunidades se han dado y nosotros como jugadores en la ofensiva no hemos sido tan contundentes. Tenemos que insistir y no volvernos locos, debemos seguir creyendo que podemos meter goles, que contamos con la capacidad. Debemos ser determinantes. A veces nosotros nos ponemos en esa situación, nos frustramos, nos volvemos locos y tenemos que darle vuelta a la página".

Para cerrar, se refirió a la inclusión de Miguel Mejía Barón como director deportivo del elenco universitario: "Alguien como él para enseñar lo que es Pumas, él transmite lo que es este club. Nos dijo que nos ayudará en lo que necesitemos y nosotros tenemos que apoyar en eso. Hemos tocado fondo, pero nosotros somos los únicos que pensamos que vamos a levantar esto, todos juntos tenemos que devolver la grandeza del club".

 

 

¿Por qué canal ver Pumas vs. León por la semifinal de la Leagues Cup?

Pumas UNAM vs. León por la semifinal de la Leagues Cup 2021, se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 22:00 horas de la Ciudad de México en el Compass Stadium de Houston. El partido se podrá ver en vivo a través de la pantalla de TUDN. Cabe recordar que el ganador jugará la final frente al Seattle Sounders de la MLS.