Pumas UNAM, con la lesión de Juan Ignacio Dinenno ante Mazatlán, tuvo que acelerar la contratación de un delantero para el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Casi sobre la hora, llegó la posibilidad de agregar entre las alternativas ofensivas del plantel dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, al experimentado delantero panameño Gabriel Torres.

Pero resulta que detrás de la llegada del atacante de 32 años, habría existido una historia oculta, que involucra a un exfutbolista del Club Universidad Nacional y a la cúpula dirigencial.

De acuerdo a lo que reporta El Francotirador del periódico RÉCORD, Eduardo Herrera habría estado dispuesto a resignar dinero para sumarse a las filas de Pumas ante la salida de Carlos González a Tigres.

Incluso, en su momento, estaba la posibilidad de que llegara en condición de jugador libre. Sin embargo, las autoridades del Universitario respondieron, presuntamente, que no había posibilidad de que prospere la negociación por falta de recursos económicos.