Alan Mozo parecía que tenía un pie afuera del Club Universidad Nacional, por aquel episodio en el que se lo vio bebiendo alcohol en una fiesta en pleno comienzo del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero gracias al apoyo de Andrés Lillini y a medida que fueron pasando los partidos, el lateral -más allá de los malos resultados que decantaron en la descalificación- se volvió a afianzar en el equipo principal de Pumas UNAM.

En ese contexto, en vistas al próximo mercado de pases del futbol de México y, por cierto, lejos de una cesión a otro club del certamen vernáculo (situación que se mencionó durante el período en el que Alan Mozo estaba en el ojo de la tormenta), una posible salida del Universitario podría ser por una oferta proveniente del exterior.

Y en relación con el presente, el propio futbolista se refirió en su cuenta de Instagram verificada, en la que publicó una frase motivacional que puede aplicarse tanto a su momento en Pumas como a su futuro lejos de CU.

"Calma, que vas por buen rumbo, y aunque el resultado que buscas está por llegar, no dejes de insistir y mejorar diario hasta conseguirlo", reza Alan Mozo en una historia, dejando abierta ambas posibilidades para el segundo semestre del año.