Ante las informaciones sobre los jugadores que se fueron de Pumas en este mercado de pases, los aficionados piden insistentemente por diferentes vías, recibir novedades respecto a las incorporaciones para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Pero, de acuerdo a las recientes declaraciones del director deportivo del Club Universidad Nacional Jesús Ramírez, las noticias en referencia a caras nuevas para Andrés Lillini será algo que no habrá o, como mínimo, no abundará para este momento.

Así lo reflejó Chucho, en un reportaje que le realizó el medio de comunicación ESTO: "No descarto que pueda venir alguien, pero estamos bien así. Solamente si sale alguien o Andrés (por Lillini) pide a alguien en particular, lo valoraremos”, señaló.

Con base en esta medida, también aclaró cuál es la posición de la directiva de Pumas UNAM frente a los futbolistas de Pumas Tabasco: “No hay que perder de vista que hay jugadores de Pumas Tabasco que van y vienen. Pumas siempre tiene un proyecto de canteranos y el proyecto de la filial es el último escalón".

Leopoldo Silva junto a Andrés Lillini en noviembre, cuando se acordó la continuidad del entrenador al frente del primer equipo de Pumas. @PumasMX

Leopoldo Silva junto a Andrés Lillini en noviembre, cuando se acordó la continuidad del entrenador al frente del primer equipo de Pumas. @PumasMX

En consecuencia, Jesús Ramírez dejó explícito que no está en vistas una gestión por refuerzos para el plantel que iniciará su trayecto en el Guard1anes 2021 ante Tijuana el próximo viernes ocho de enero a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.