En un partido en el que nuestros Pumas jugaron a placer, el Universitario venció 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz y así volvió a la senda del triunfo y escalar hasta la posición cinco con 9 puntos, los mismos que Rayados y Atlas.

El equipo dominó absolutamente todos los pasajes del primer tiempo, aunque la falta de contundencia sigue siendo tema de conversación entre los fanáticos, ya que aunque se generaron muchas oportunidades de peligo a través de los piés de Vigón y con el gran juego por las bandas de Alan Mozo y Jeison Angulo, no se pudo ir al descanso con una ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, el equipo parecía bajar los brazos, al punto de que Veracruz tuvo una oportunidad clara a penas comenzada la segunda parte, pero nada que al final preocupara a Saldívar.

Al minuto 63 y tras una falta en el área, Víctor Ignacio Malcorra abrió el marcador a nuestro favor tras un estético disparo colocado en el ángulo superior izquierdo del arquero y así hacer que todo el estario gritara el 1-0 parcial del compromiso.

Tan solo cinco minutos después, en una jugada por banda izquierda que terminó en un centro del propio Malcorra que fue espectacularmente bajado por Espínola para que apareciera solo Jeison Angulo y anotara su primer gol de la temporada y el 2-0 definitivo en el marcador.