Buenas noticias para Andrés Lillini. Rogério de Oliveira estará disponible esta noche para el partido de vuelta de los cuartos de final ante el América. El mediocampista brasileño de los Pumas había sufrido una lesión muscular semanas atrás que lo apartó del tramo final del Apertura 2021 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Así lo dio a conocer el reportero Alan Lara, quien informó que el carioca estará entre los disponibles para el técnico argentino en el partido ante los americanistas. "Andrés Lillini recupera a José Rogério de Oliveira para la vuelta de los Cuartos de Final ante América. El brasileño está dentro de la convocatoria", se puede leer en su cuenta de Twitter.

No obstante, no todo son 'buenas nuevas' para el bando felino: Cristian Battocchio no llega al encuentro y está descartado para vestirse de corto en el Estadio Azteca. El ítalo-argentino sufrió una distensión muscular el pasado 18 de noviembre y desde entonces se encuentra en recuperación, por lo que será baja para la vuelta de los cuartos de final.

Cristian Battocchio será baja ante el América (Imago 7)

Cristian Battocchio será baja ante el América (Imago 7)

A la de Battocchio se suma la ausencia de Carlos Gutiérrez, quien acelera en su recuperación tras sufrir una fractura a inicios del semestre pero que ya está descartado por Pumas para el resto de la competición. No obstante, Lillini cuenta con la mayoría de sus efectivos para buscar la victoria en el Coloso de Santa Úrsula y sellar su boleto a las semifinales.

Pumas UNAM vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Pumas UNAM y América jugará el partido de vuelta de los cuartos de final el próximo viernes 27 de noviembre. Este compromiso está pautado para las 19:00 (hora local). Este choque se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de TUDN para todo México.