Pumas volvió a la senda de la victoria tras imponerse por la mínima al Juárez FC en uno de los últimos compromisos de la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX. Washington Corozo fue el autor del tanto de los universitarios en un duelo en donde volvió la afición a los graderíos de Ciudad Universitaria.

La vuelta de la afición a Ciudad Universitaria después de 19 meses se hizo notar desde el minuto 1'. El apoyo incondicional de los fanáticos felinos demostró una vez que la de Pumas es la más fiel de las fanaticadas en toda el balompié mexicano.

Tener a miles de fanáticos detrás ayudó para que el conjunto auriazul mostrara una mejor cara de lo que ha hecho el resto del semestre. Incisivos, con carácter y mucho ritmo se sucedieron los primeros compaces de un encuentro en el que los locales fueron muy superiores a sus rivales.

Mozo estuvo a punto de hacer el gol de su vida con un tiro al travesaño recién al minuto 4'. Alek Álvarez, la sorpresa de la alineación, casi supera al golero local después de un centro peligroso que se colaba en el arco; pero lo más claro llegó al 41', cuando anularon un autogol del Juárez FC por un fuera de juego previo a la continuación de lo que sería el primero para Pumas

Segundo Tiempo

El complemento siguió con la misma tónica de un Pumas dominante mientras el Juárez FC seguía a la espera. Al 60' vendría la otra decisión polémica de la tarde tras otro gol anulado al Club Universidad por un supuesto fuera de juego de Juan Ignacio Dinenno tras un centro de Favio Álvarez.

El duelo transucrrió con normalidad y Pumas volvió a mostrar las carencias que ha tenido a lo largo de todo el campeonato: la falta de gol. No obstante, ya en las postrimerías del compromiso, Washington Corozo acalló todas las críticas que le han rodeado en las últimas semanas y anotó el tanto del triunfo al minuto 95' para darle tres puntos vitales a la tropa felina.