Pumas buscará desquite ante los azulcremas. (Foto: Jam Media)

las más leídas

Liga Mx Boletería

Pumas adelanta venta de boletos para el Clásico Capitalino frente a América con precios elevados

Toda al semana estarán disponibles las entradas para el importante duelo frente al cuadro azulcrema en el Estadio Olímpico Universitario.

Por: Juan Miguel Bastidas

Pumas buscará desquite ante los azulcremas. (Foto: Jam Media)

Pumas buscará desquite ante los azulcremas. (Foto: Jam Media)

En Pumas el Clásico Capitalino ya está en la mira. Los boletos para el importante encuentro frente a América ya están disponibles, según informó el equipo desde la noche de este domingo a través de sus redes sociales.

Llega motivado el cuadro universitario luego de imponerse 2-0 frente a Querétaro, conquistando luego de seis jornadas su primera victoria en el Torneo Clausura 2019, y enfrentará a unos azulcremas que cayeron 3-0 con León.

En cuanto a la boletería, los precios fueron aumentados para el encuentro ante el rival más enconado de los auriazules en relación al anterior juego como local. La localidad más económica, Cabecera Norte, pasó de 120 a 160 pesos.

Otras ubicaciones, como Palomar y Palomar Goya, costarán 420 y 450 pesos, respectivamente, un aumento significativo en cuanto al pasado juego. Los boletos se pueden adquirir desde este lunes a las 11:00 am en la taquilla K del Estadio Olímpico Universitario y a través de Ticketmaster.

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho