El Club Universidad Nacional tendrá este domingo un partido más que fundamental que puede empezar a definir el puesto del equipo en la tabla de clasificación. El equipo dirigido por Andrés Lillini se medirá ante Tigres UANL en el estadio Olímpico Universitario, en lo que será el duelo correspondiente a la Jornada 15 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Pumas UNAM arriba a este encuentro en su mejor momento: obtuvo 7 puntos de los últimos 9 que disputó y acumula 4 partidos sin conocer la derrota. Los Regiomontanos, por su parte, se muestran un poco más irregulares pero en la última fecha derrotaron a Juárez y alcanzaron la novena posición en la general. A continuación, te contamos qué uniformes utilizarán los equipos y quiénes serán los encargados de impartir justicia.

Uniformes confirmados para Pumas UNAM vs. Tigres UANL

Como de costumbre, el Club Universidad Nacional se vestirá completamente de blanco en un nuevo juego en casa. A pesar de que las últimas 2 victorias las consiguió con el jersey dorado, utilizará el tradicional para recibir a los de Monterrey. La visita, mientras tanto, también irá con su indumentaria titular: playera, short y medias amarillas con detalles en azul.

Árbitro y asistentes para Pumas UNAM vs. Tigres UANL

Adonai Escobedo González tendrá la gran responsabilidad de impartir justicia en uno de los partidos más relevantes del fin de semana en Liga MX. Christian Kiabek Espinosa y Andrés Hernández Delgado serán los jueces de línea; mientras que Daniel Quintero será el cuarto silbante.

Pumas UNAM y Tigres UANL se medirán por la Jornada 15 (Web de Liga MX)

Pumas UNAM y Tigres UANL se medirán por la Jornada 15 (Web de Liga MX)

Horario y televisación para Pumas UNAM vs. Tigres UANL

El duelo entre Pumas UNAM y Tigres UANL se llevará a cabo este domingo 18 de abril a partir de las 12:00hs del centro de México. En México podrás verlo a través de la señal de Afizzionados; mientras que si te encuentras en Estados Unidos podrás disfrutarlo en TUDN y ESPN Deportes.

Pumas UNAM vs Tigres UANL

Argentina: 18/04 14:00 horas

Chile: 18/04 13:00 horas

Colombia: 18/04 12:00 horas

Peru: 18/04 12:00 horas

Mexico: 18/04 12:00 horas

Estados Unidos: 18/04 10:00 horas PT / 18/04 13:00 horas ET