Solo faltan minutos para que ruede el balón en la continuación de la jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Pumas y Atlético San Luis serán los encargados de subir el telón este domingo en el balompié azteca. Para este partido, los universitarios buscarán seguir la senda tras tres victorias consecutivas que lo han dejado en lo más alto de la clasificación general.

El encuentro que se disputará en el Estadio Universitario, representa la oportunidad perfecta para que Pumas dé un golpe sobre la mesa ante uno de los rivales más irregulares de la competición. De ganar, los felinos escalarían de nueva cuenta al primer lugar. El América, quien jugó el día de ayer y quedó tablas contra el Toluca, aventaja en una unidad a los felinos.

Andrés Lillini contará con dos bajas sensibles para este compromiso. Favio Álvarez y Juan Manuel Iturbe no serán de la partida tras sendas lesiones que sufrieron en el encuentro ante el Santos. No obstante, Juan Pablo Vigón y Facundo Waller, se presentan como dos alternativas de peso para sustituir a los albicelestes.

Transimisión minuto a minuto: Pumas vs. San Luis

El partido entre Pumas UNAM vs. Atlético San Luis en el marco de la jornada 10 de la Liga MX, se disputará desde el Estadio Universitario. El encuentro será transmitido para México por la señal de TUDN.