Pumas UNAM perdió el invicto del Torneo Clausura 2020 en un difícil partido contra Morelia en la séptima jornada, que trae algunas dudas al equipo que venía mostrando una imagen más que positiva.

Sin embargo, las oportunidades de mejoras están por llegar y justamente en uno de los tramos más complicados que tendrá el cuadro de Universidad Nacional en la competición pues tiene tres partidos de peso.

Tigres UANL, América y León son en ese orden los próximos rivales de los auriazules. Solo el Clásico Capitalino será en casa para los de Míchel González, que esperan encaminar su clasificación a liguilla en estos encuentros.

Frente a los regiomontanos hay optimismo pues pese a la fuerte plantilla con la que cuentan aún no encuentran su mejor versión pues se ubican en la posición 13. Sin embargo, esto no le resta peligro al encuentro.

Los azulcremas y los esmeraldas son pruebas bastante complejas pues están en el primer y segundo lugar, respectivamente. Además, Míchel considera que León es el gran equipo a vencer del Clausura. Nada sencillo lo que viene para Pumas.