Nueve puntos de nueve disputados tiene Pumas UNAM en este Torneo Clausura 2020 en sus partidos disputados en condición de local luego de imponerse a Pachuca, Monterrey y Atlético San Luis.

Con la solidez que caracteriza a los auriazules históricamente jugando en casa surge nuevamente el debate de qué tanto favorece al equipo el hecho de jugar en el Estadio Olímpico Universitario a mediodía.

El director deportivo del equipo, Jesús Ramírez, desestimó por completo que esa sea el factor que más influya en el buen rendimiento que están teniendo los de Míchel González en su recinto esta temporada.

Pumas se ha visto sólido y ha mostrado un buen nivel de juego que se ha reflejado en los tres marcadores que hasta el momento ha cosechado en el Estadio Olímpico Universitario y espera seguir brindado.

Muchos de los jugadores de Universidad Nacional también han manifestado sentir los efectos del fuerte sol del mediodía en Ciudad de México, por lo que es un factor con el que ellos deben lidiar de igual manera.