¿Se queda o se va del Pedregal?

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pumas UNAM revela cuál será el futuro de Pablo Barrera

El director deportivo Jesús Ramírez explicó en qué está la situación con Dinamita.

Bolavip

¿Se queda o se va del Pedregal?

¿Se queda o se va del Pedregal? (Foto: Jam Media)

De todos los jugadores del Club Universidad Nacional que terminan su contrato en junio de 2020, sólo dos no han oficializado cuál será su futuro en la institución, ya que mientras Ignacio Malcorra planteó su deseo de volver a Argentina, el experimentado Pablo Barrera aún no define cómo continuará su carrera.

Y las dudas aumentan en la afición, luego que el director deportivo Jesús Ramírez, en diálogo con ESPN, no entregara más claridad respecto a lo que ocurrirá con Dinamita, deslizando que están dispuestos tanto a que termine su carrera en Pumas, como a venderlo si es que llega una oferta por él. 

Fue parte del plantel que ganó el Clausura 2009 (Foto: Jam Media)

"Hemos estado hablando desde que inició la temporada y ha habido varios escenarios. Si hay una oferta por él; hay una posibilidad de renovar; dependía del cierre de torneo. Todo quedó ahí, realmente no hay nada seguro", aseguró Chucho, quien agregó que la definición por Barrera está en suspenso.

"Es un jugador que ha estado mucho tiempo en Pumas, ahora regresó, creo que tomó un segundo aire, y te digo, primero que termine esto y ya platicaremos. No te puedo decir algo concreto, pero sí hay posibilidades, dependiendo de él, o de que quizá quisiera buscar otro panorama. Creo que está en un 50-50", agregó Ramírez sobre el experimentado jugador.

Nacido en Tlanepantla hace 32 años, Barrera está viviendo su segundo paso por el club donde se formó futbolísticamente, debutando en 2005, ganando el Clausura 2009 y siendo vendido al West Ham United inglés en 2010, para luego regresar en 2016. Ha jugado un total de 157 partidos oficiales, anotando 29 goles.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;