El sudamericano anotó 16 goles en la temporada 2018-19

las más leídas

Liga Mx Mercado

Pumas UNAM presenta interés en Leonardo Ramos que deja Lobos BUAP

El delantero argentino se marchará del elenco pueblano y el cuadro universitario es uno de los equipos que tiene interés en ficharlo como posible reemplazo de Carlos González.

Por: Alfonso Zúñiga

El sudamericano anotó 16 goles en la temporada 2018-19

El sudamericano anotó 16 goles en la temporada 2018-19 (Foto: Jam Media)

Sigue en marcha el Mercado de Pases en la Liga MX y a la espera de lo que pase con el futuro del delantero paraguayo Carlos González, quien probablemente deje el Club Universidad Nacional, ya se tiene en la mira a un posible reemplazante.

Se trata del delantero argentino Leonardo Ramos, de 29 años, y que según dio a conocer el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, dejará Lobos BUAP ya que quiere continuar como jugador libre y no quiere que su actual equipo compre su pase.

La publicación detalla que "la directiva pretende hacer uso de la opción, ya que saben que sería un gran negocio, pues pagarían cerca de un millón de dólares y lo podrían vender en tres o cuatro veces más. El problema es que ya un par de clubes se acercaron al jugador para ofrecerle comprar la carta en una cantidad superior, por lo que es evidente que Leo Ramos no aceptará las condiciones de Lobos".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora