David Patiño habló en conferencia de prensa, luego del empate 0-0 ante Morelia en el Estadio Morelos, luego de que se terminará el encuentro a los 83', por una tormenta eléctrica.  "La determinación la toma la federación y tenemos que priorizar la seguridad, no solamente de los jugadores, sino del público que vino. Es una decisión inteligente en función del riesgo tan grande que conlleva y por las experiencias que ha tenido Morelos".

El DT se fue conforme con el desempeño de Pumas: "Hicimos un buen partido, queríamos ganarlo, así lo planteamos y esa fue la intención todo el tiempo. El equipo lo hizo muy bien. Dominamos todo el partido". Además se refirió a la ausencia de Martín Rodríguez que hoy no fue convocado: "Es una situación personal que tuvo que atender".

 

También tuvo palabras para la recuperación de Miguel Fraga y la de Alejandro Arribas, quienes podrían sumar minutos en las próximas jornadas: "Es una excelente noticia para el equipo el recuperar a los jugadores lesionados. En este caso Miguel Fraga es un jugador importante, muy importante".

 

Por último habló sobre el encuentro de este miércoles a las 21:00 frente a Chivas en el Estadio Akron por los octavos de final de la Copa MX: "Estamos peleando en la Copa, vamos a jugar contra un rival magnifico, nos emociona ir a jugar para ganar".