La directiva del Club Universidad Nacional tiene temas a resolver de manera paralela a la performance del equipo que dirige Andrés Lillini en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, como la renovación de contratos.

Y uno de los integrantes del plantel de quien aún se desconoce que será de su futuro una vez que termine su vínculo a mediados del 2021, es el futbolista proveniente del Plaza Colonia Facundo Waller.

 

El volante que participó en los 12 partidos del actual certamen de la primera división del futbol de México con el primer equipo de Pumas UNAM, habría recibido los primeros contactos de parte de las autoridades para seguir ligado al Auriazul, según un reporte del periódico RÉCORD.

En esa misma línea se ubican Johan Vásquez y los porteros Alfredo Talavera y Julio González, a quienes se les aproxima el vencimiento de sus contratos y también estarían encaminados a renovar.

En otra instancia se encuentra Juan Manuel Iturbe. El paraguayo mismo se encargó de manifestar en una conferencia de prensa que desea permanecer en Pumas y que el dinero no sería una traba, pero todavía no trascendieron novedades al respecto.