El Pollo vuelve a estar en la mira de críticos y la prensa

las más leídas

Liga Mx Medios

Pumas UNAM estaría buscando portero para reemplazar a Alfredo Saldívar

Según dio a conocer SanCadilla del diario Reforma, el área de inteligencia deportiva del club está buscando un jugador que le meta presión al Pollo, luego de las críticas de la afición.

Bolavip

El Pollo vuelve a estar en la mira de críticos y la prensa

El Pollo vuelve a estar en la mira de críticos y la prensa (Foto: Jam Media)

Una constante de los últimos años en el Club Universidad Nacional han sido las múltiples críticas de la afición hacia el desempeño del portero Alfredo Saldívar, quien lleva varias temporadas sin ser presionado y se ha mantenido como titular en el Primer Equipo en los últimos tres años, jugando todos los minutos en Liga MX.

En vista de esta situación, el diario Reforma, a través de su columnista San Cadilla, ha dado a conocer que el Área de Inteligencia Deportiva de los Pumas está trabajando sin descanso en busca de un nuevo guardameta para la temporada 2020-2021, pues afirma la publicación que se cansaron de los constantes errores del Pollo.

El Pollo ya tiene más de 172 partidos disputados con Pumas (Foto: Jam Media)

"Me dicen mis judas auriazules que ya andan viendo varios candidatos para la portería, están buscando guardametas con experiencia, porque al fin se dieron cuenta que Alfredo Saldívar necesita tener alguien que le haga sombra o que incluso le quite el puesto", señala la publicación, sin dar nombres de probables refuerzos.

Sin embargo, la columna advierte que esta decisión no pasa por las múltiples críticas hacia el Pollo por su desempeño, principalmente en instancias importantes de los campeonatos, pues "ya les cayó el veinte de que esa posición debe reforzarse a la voz de ya para que el equipo no siga perdiendo puntos importantes como los que ha regalado Saldívar a lo largo de su triste e infructuosa carrera".

En la actual temporada, Saldívar no tiene competencia para jugar los partidos de Liga MX, ya que en Copa MX, hasta su eliminación, el encargado de cubrir la portería es Miguel Fraga, hasta el año pasado, mas no quieren meterle más presión a los canteranos Julio González y Rodrigo Cerecedo.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;