Pumas UNAM, durante la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 y en las últimas semanas, ha estado envuelto en trascendidos relacionados con el mercado de pases.

Y ahora, en esa misma sintonía, los rumores involucran a dos de los futbolistas que deben regresar de sus préstamos para sumarse al equipo de Andrés Lillini: Felipe Mora y Martín Rodríguez.

 

Días atrás, el periódico RÉCORD publicó que tanto el mediocampista que estuvo cedido en Mazatlán como el delantero que incursionó en la MLS con el Portland Timbers, habrían decidido continuar su carrera lejos del Club Universidad Nacional, por lo que, de ser cierto, no serían parte del esquema que se alista para el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Ahora bien, según la edición de México del Diario AS, Jesús Ramírez habría afirmado que Felipe Mora y Martín Rodríguez, así como también Omar Islas y Pablo Jáquez, deberán reportarse para el certamen en el que Pumas debuta como visitante ante Tijuana el 8 de enero a las 21:00 horas.

Getty Images

Getty Images

En ese sentido y, en coincidencia ante la falta de ofertas formales que acusó la directiva del Universitario, los jugadores chilenos por lo menos estarían presentes en la pretemporada. Eso sí, sería después del 31 de diciembre, fecha en la que finalizan oficialmente sus respectivos préstamos.