El buen momento que vive Pumas UNAM no lo distrae de sus objetivos y sus nuevos desafíos por lo que el equipo ya trabaja de lleno para su próximo partido del Torneo Clausura 2020, ante Morelia por la séptima fecha.

Pero las buenas noticias siguen llegando, más allá del liderato e invicto del equipo, pues ya el cuerpo técnico de Míchel González cuenta con todas sus piezas pues Nicolás Freire se entrenó al parejo de todo el grupo.

El zaguero no ha podido disputar aún ningún compromiso al haber recaído del esguince de rodilla sufrido frente a Puebla en el Apertura 2019. Además también estuvo Víctor Malcorra, quien no estuvo disponible frente a Toluca.

Es primera vez en todo lo que va de torneo que Pumas entrena con piezas completas por lo que el técnico español tiene todo tipo de opciones sobre la mesa para enfrentar a Monarcas en el Estadio Olímpico Universitario.

Según otros reportes, el único que está separado es David Cabrera quien se mantiene al margen de todos los entrenamientos por decisión técnica.