Mientras los jugadores de Pumas se empiezan a acomodar en los Estados Unidos, la Liga MX anunció los horarios de los cruces del próximo fin de semana. Por suerte, los dirigidos por Andrés Lillini salieron algobeneficiados a la hora de cruzarse con Chivas y aquí algunos de los motivos por lo que eso es así. ¿Cuándo y a qué hora jugarán el partido del repechaje?
Los Universitarios comenzaron una nueva semana de duelos importantes, aunque con la cabeza en lo que será el partido de vuelta por la final de la Concachampions ante Seattle Sounders. Pese a que claramente ese duelo será el objetivo principal del equipo de la UNAM, también tienen que estar atentos a lo que ocurrirá el próximo fin de semana, pues si quieren continuar compitiendo en el Clausura 2022 tendrán que vencer a un Chivas que ya los hizo sufrir en la fase regular.
Aunque hasta el momento no había novedades, la Liga MX confirmó cuándo se jugará y los aficionados auriazules estarán más que contentos con esta asignación. Según se publicó en los distintos portales de la organización, el duelo entre Pumas y Chivas se jugará el domingo 8 de mayo a las 19:15 horas en el Estadio Akron.
Ahora solo será cuestión de que llegue el día, pues los aficionados universitarios ahora están pendientes a lo que ocurrirá el miércoles por la noche en el duelo ante Seattle Sounders, partido en el que se definirá el nuevo campeón de la Concachampions.
¿Cómo se benefició Pumas?
Pese a que el Rebaño tenía la posibilidad de elegir el día en el que jugar, las televisoras le habrían solicitado al club tapatío que jugaran el domingo para poder pasar el duelo en un horario central. Con este día de demora, los Universitarios tendrán un poco más de descanso luego de la serie ante los estadounidenses.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!