Pumas UNAM tiene una gran opción para reforzar su defensa, especialmente su lateral izquierdo, pues puede hacerse con los servicios con un canterano del equipo que se encuentra en el exterior.
Se trata de Jero Rodríguez, quien se maneja en esa posición, y actualmente hace vida en el Real Oviedo de España. Sin embargo, busca regresar a México y de mutuo acuerdo está por rescindir su contrato con el club.
Por ser formado en Pedregal, su primera opción es la de llegar a Universidad Nacional. Algunas informaciones lo ubican en el club y ser uno de los primeros refuerzos para el Torneo Clausura 2020.
Rodríguez ha tenido acción el filial del Real Oviedo en la Segunda División B de España. El posible nuevo jugador de Pumas ha disputado cuatro encuentros esta temporada para un total de 189 minutos. Tiene 20 años.