Pumas aprovecha pausa para enderezar rumbo del Clausura

las más leídas

Liga Mx Equipo

Pumas UNAM aprovecha la pausa por Coronavirus para enderezar el rumbo en el Torneo Clausura 2020

Los de Universidad Nacional suman cuatro partidos sin ganar.

Bolavip

Pumas aprovecha pausa para enderezar rumbo del Clausura

Pumas aprovecha pausa para enderezar rumbo del Clausura (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM ha vivido dos etapas totalmente distintas en el Torneo Clausura 2020 pues tras seis jornadas fueron los únicos invictos y disfrutaron de las mieles del primer lugar en la clasificación.

Luego vino un bajón complicado, en el que está actualmente el cuadro de Universidad Nacional, con cuatro partidos seguidos la victoria se extravió sumando tres dolorosas derrotas y un empate ante América cuando el partido estaba casi ganado.

¿Qué ha pasado con los de Míchel González? Los equipos mejor posicionados sacaron a relucir las falencias que especialmente estaban en la defensiva, que actualmente es la peor de la competición.

Sin embargo, el optimismo puede hacerse presente pues las diferentes piezas han demostrado estar a nivel individual pero debe el entrenador español buscar la manera de hacer los ajustes necesarios para ser un bloque fuerte.

Pumas ha demostrado que en ataque son de fiar pero tanto Carlos González y Juan Ignacio Dinenno tienen capacidad goleadora, se ha perdido el peso en el mediocampo para generarles oportunidades.

Tiene mucho que acomodar el conjunto auriazul y esta pausa puede ser el momento ideal para conseguirlo.

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;