Andrés Lillini cree que hay alguien que quiere su puesto.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas UNAM: ¿Quién conspira contra Andrés Lillini?

Andrés Lillini instaló el tema con algunas de sus frases en la conferencia de prensa posterior al partido de Pumas vs. Chivas por Liga MX 2021.

Bolavip

Andrés Lillini cree que hay alguien que quiere su puesto.

Andrés Lillini cree que hay alguien que quiere su puesto. (Foto: Imago7)

La derrota del Pumas UNAM del entrenador argentino Andrés Lillini 2 a 1 ante las Chivas de Guadalajara significó su quinta caída en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Y, llamativamente, después del partido, al entrenador del Club Universidad Nacional, le preguntaron por algunos presuntos rumores que ponían en duda su continuidad al frente del plantel.

"Tranquilos que hay tiempo todavía. Los que quieren estar, van a estar, pero tranquilos que por ahora sigo", disparó Andrés Lillini, dando a entender, que hay alguien que quiere instalar esa versión para ocupar su lugar en Pumas.

Esas declaraciones van en contrapunto a lo conversado con los medios partidarios la semana pasada en la que resaltó que sentía el apoyo de la directiva del Universitario, dado que piensan en un "proyecto a largo plazo".

¿Hay alguien que conspirar contra Andrés Lillini? ¿Lo hace desde afuera de Pumas? ¿Se encuentra adentro? ¿O son simplemente creencias del estratega por el mal rendimiento del equipo?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio