Andrés Lillini palpitó la Gran Final de la Liga MX ante León

las más leídas

Liga Mx GUARD1ANES 2020

Andrés Lillini dijo que vive la Gran Final entre Pumas y León "con mucha ilusión" y que "quiere hacer felices a todos los aficionados"

Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM, palpitó el encuentro de vuelta de la Gran Final de la Liga MX ante León y confirmó que todos los jugadores estarán disponibles para el decisivo encuentro.

Bolavip

Andrés Lillini palpitó la Gran Final de la Liga MX ante León

Andrés Lillini palpitó la Gran Final de la Liga MX ante León (Foto: Jam Media)

Se acerca la hora de la verdad. Este domingo, en menos de 24 horas, Pumas UNAM enfrentará a León en búsqueda de un resultado positivo, tras el empate en la ida, para llevarse el título de campeón del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Palpitando el trascendental duelo, Andrés Lillini, entrenador de los Universitarios, en una conferencia de prensa organizada por la Liga MX, se refirió a la ilusión de todo el equipo de sumar la octava estrella al escudo felino, además de confirmar que todos los jugadores lesionados ya están disponibles para el partido.

Las principales declaraciones de Andrés Lillini en conferencia de prensa: 

 

Sobre sus sensaciones en la previa de la Gran Final: "No creo que en el fútbol exista algo superior a jugar una final. Es una sensación única. Para mí, vivirlo en mi primera temporada en el equipo es algo muy lindo. La verdad que vivo todo con mucha emoción."

Respecto a su presente en el club y sus aspiraciones: "El primer paso es jugar el partido. Uno sueña siempre con darle a la afición una gran alegría como lo es un título en estos momentos tan difíciles como este. No quiero dejar pasar la oportunidad. Estoy muy ilusionado con todo. No vine a la institución a ser entrenador del primer equipo y hoy tengo esta posibilidad."

Sobre el estado anímico de los jugadores: "A los jugadores les digo que aprovechen, que aprovechen esta oportunidad única que tienen de hacer historia. Estamos tranquilos. No nos importa no ser catalogados como favoritos, hemos sufrido eso durante todo el campeonato y hoy estamos acá. Tenemos que salir con una mentalidad ganadora desde el minuto cero."

Analizando la situación de los lesionados en Pumas: "Se han recuperado todos. Tomaremos la decisión de quién jugará a último momento. Siempre es mejor tener un día más en estos temas. Talavera va a probar a la mañana junto con Iturbe, mientras que Favio Álvarez como Waller ya están disponibles."

Respecto al desarrollo de las Fuerzas Básicas y el debut de varios canteranos en este Guard1anes 2020: "Me dió mucha alegría el desarrollo de estos chavos. Me pone muy contento, me da mucha alegría dejarle algo así a la institución. Me pone muy contento que estén disfrutando estos momentos porque no son muy difíciles de vivir."

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio