Pumas UNAM podrá contar con todos sus jugadores en la Gran Final ante León

las más leídas

Liga Mx GUARD1ANES 2020

Pumas UNAM podrá contar con todos sus jugadores en la Gran Final ante León: todos los lesionados ya están recuperados

Andrés Lillini, entrenador de Pumas UNAM, confirmó que Alfredo Talavera, Juan Manuel Iturbe, Favio Álvarez y Facundo Waller, quienes venían acumulando lesiones y dolencias físicas, ya se encuentran a disposición.

Bolavip

Pumas UNAM podrá contar con todos sus jugadores en la Gran Final ante León

Pumas UNAM podrá contar con todos sus jugadores en la Gran Final ante León (Foto: Jam Media)

Se viene por delante un decisivo encuentro, una final. En partidos como el que este domingo protagonizará Pumas UNAM ante León, por la definición del Guard1anes 2020, siempre es algo positivo contar con la mayor cantidad de jugadores posibles, para tener más posibilidades a la hora de conformar el equipo.

Por suerte, esto es algo que Pumas UNAM va a tener en el Nou Camp ante las Esmeraldas, a la hora de ir por la octava estrella. Es que Andrés Lillini confirmó en conferencia de prensa que Alfredo Talavera, Juan Manuel Iturbe, Favio Álvarez y Facundo Waller, quienes venían acumulando lesiones y dolencias físicas, ya se encuentran a disposición.

"Se han recuperado todos. Tomaremos la decisión de quién jugará a último momento. Siempre es mejor tener un día más en estos temas. Talavera va a probar a la mañana junto con Iturbe, mientras que Favio Álvarez como Waller ya están disponibles", declaró en rueda de prensa, organizada por Liga MX, en el marco de la semana de medios.

Pese a que no reveló más detalles del equipo que saltará este domingo al Nou Camp, esta noticia es más que positiva, teniendo en cuenta la trascendencia del encuentro en cuestión, definiendo nada menos que el título de campeón del futbol mexicano.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio