Gabriel Torres suma 87 encuentros con la Selección de Panamá.

las más leídas

Liga Mx Mercado

¿Quién es Gabriel Torres? El delantero que podría llegar a Pumas para el Guard1anes 2021

Pumas UNAM estaría detrás del panameño Gabriel Torres de último paso por Independiente del Valle de Ecuador.

Bolavip

Gabriel Torres suma 87 encuentros con la Selección de Panamá.

Gabriel Torres suma 87 encuentros con la Selección de Panamá. (Foto: JamMedia)

Pumas UNAM estaría interesado en incorporar para el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 en la delantera del equipo dirigido por Andrés Lillini, al panameño de 32 años Gabriel Torres.

El futbolista cuya ficha le pertenece al Club Universidad de Chile, tuvo un último paso por el Independiente del Valle de Ecuador, donde anotó 25 goles y siete asistencias en 53 encuentros disputados.

Al parecer, la directiva de Pumas UNAM "trabaja en reforzar la ofensiva del equipo" y "el panameño Gabriel Torres es una de las opciones más firmes", según reportó en su cuenta de Twitter el periodista Julio Ibáñez.

Además, el comunicador Matías Lorca, mediante la misma red social, contó que Universidad de Chile "tiene contemplado" para el 13 de enero "el arribo de Gabriel Torres" y que "de no encontrarle equipo, deben inscribirlo para el próximo torneo", por lo que si el interés del Universitario es real, debería cerrar la negociación en las próximas horas.

Detalles de la carrera de Gabriel Torres

Gabriel Torres, el delantero panameño al que Pumas UNAM le habría echado el ojo, pasó por diez clubes en lo que lleva de su carrera. Se inició en el San Francisco FC de su país, para luego recalar en Chepo FC también de Panama, y recorrer por CD La Equidad de Colombia, América de Cali, Atlético Huila, Zamora de Venezuela, Colorado Rapids de la MLS, Lausanne-Sport de Suiza, Huachipato FC de Chile, Universidad de Chile e Independiente del Valle. En total marcó 110 goles y 30 asistencias en 287 partidos jugados.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque