Octavio Paz admitió que tiene como referente al exportero Jorge Campos.

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas: Octavio Paz se fija en el histórico Jorge Campos

Octavio Paz, flamante incorporación del plantel de Andrés Lillini, admitió que el exportero de Pumas UNAM Jorge Campos, es uno de sus referentes.

Bolavip

Octavio Paz admitió que tiene como referente al exportero Jorge Campos.

Octavio Paz admitió que tiene como referente al exportero Jorge Campos. (Foto: Imago7)

Octavio Paz, que se sumó al plantel de Andrés Lillini como el quinto refuerzo que trabajará en la pretemporada en las instalaciones de Cantera, la cual, por cierto, tendrá como principal objetivo para Pumas llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, admitió en una entrevista que su máximo referente es el legendario Jorge Campos.

"Me identifico mucho con Jorge Campos. Creo que todos los porteros tenemos esa espinita de convertirnos en jugadores de campo. Jorge Campos es un crack y, obvio, me falta mucho trabajo para llegar a ser como él", lanzó el flamante guardameta del Club Universidad Nacional en una plática con ESPN.

Además, Octavio Paz aprovechó el contacto para describir sus principales cualidades: "Soy muy fuerte en el mano a mano. Me considero muy técnico con los pies y soy muy fuerte mentalmente".

Para cerrar, contó sus sensaciones y marcó su opinión de los métodos de trabajo del Auriazul: "Llego a Pumas muy contento para aportar mi granito de arena y para trabajar para el club. Todos hablan de que Pumas no invierte, pero hay que reconocerle que tiene unas muy buenas Fuerzas Básicas; entonces, también voltean a ver mucho a los jóvenes".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera