Pumas Femenil cayó en el Estadio Olímpico Universitario por 2 a 1 ante las Rayadas de Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021.

Si bien el panorama se visualiza bastante complicado, Marlyn Campa, una de las futbolistas del plantel del Club Universidad Nacional que conduce Ileana Dávila, se mostró optimista de cara al encuentro de vuelta.

"Aún no se acaba", tuiteó la delantera universitaria junto a un emoji representativo a un rostro con la seña de silencio, refiriéndose a las críticas recibidas post cotejo en Ciudad Universitaria el último viernes siete de mayo.

¿Cuándo juegan Pumas Femenil vs. Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla?

Pumas Femenil vs. Monterrey definirán el pase a la semifinal de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el próximo lunes 10 de mayo a las 21:30 horas en el Estadio Bancomer.

¿Por dónde seguir Pumas Femenil vs. Monterrey por la vuelta de la Liguilla del Guard1anes 2021?

Pumas Femenil vs. Monterrey por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes de la Liga MX 2021 en el Estadio Bancomer, se disputará este lunes 10 de mayo a las 21:30 horas de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles los tendrás en Dale Azul y Oro.