Pumas Femenil ya clasificó a la siguiente fase del Guard1anes 2021.

las más leídas

Liga Mx Pumas Femenil

Pumas Femenil: ¿qué se juega en la última jornada de la fase regular del Guard1anes 2021?

Pumas Femenil debe jugar su último partido de la fase regular del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021 ante Deportivo Toluca. ¿Qué define en la jornada 17?

Bolavip

Pumas Femenil ya clasificó a la siguiente fase del Guard1anes 2021.

Pumas Femenil ya clasificó a la siguiente fase del Guard1anes 2021. (Foto: Imago7)

Pumas Femenil disputará su último partido de la competición regular del Torneo Guardianes de la Liga MX Femenil 2021, ante su similar del Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Diez el lunes tres de mayo.

En dicha cita, el elenco de las universitarias dirigidas por Ileana Dávila, definirán en qué puesto avanzan a la siguiente fase de la competición, dado que por las variantes de resultados, puede quedar entre séptimo y tercero.

Esta situación se da porque Pumas Femenil, que se encuentra en la quinta colocación, acumuló, hasta el momento, 29 puntos. Monterrey, que está cuarto, solo tiene una unidad más. Toluca (6º) tienen la misma cantidad que el Auriazul y Pachuca (7º) tiene 27.

Por lo tanto, si el equipo femenil del Club Universidad Nacional gana y las Rayadas empatan o pierden ante Atlas, puede quedar cuarto. Si empata y Pachuca le gana a Atlético San Luis, quedaría sexto.Y si pierde, puede quedar sexto o séptimo, dependiendo ahí también del tanteador del juego de las Tuzas.

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Toluca por el Guard1anes 2021?

Pumas Femenil vs. Toluca por la jornada 17 del Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021 en el Estadio Nemesio Diez, se jugará el lunes tres de mayo a las 16:00 horas de México. La transmisión estará a cargo de TUDN. Todos los detalles estarán en Dale Azul y Oro.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puesto es prioridad reforzar para el Apertura de la Liga MX 2021?

Portero
Defensa
Mediocampo
Delantera