Pumas UNAM recibió esta tarde a las Chivas Rayadas de Guadalajara en la Cancha 1 de La Cantera en partido correspondiente a la sexta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y vieron como se esfumó su invicto tras caer con apretado marcador de 2-1. 

Las universitarias comenzaron el partido con el pie izquierdo al permitir un gol en el amanecer del partido de Alicia Cervantes cuando solo iban 4 minutos de juego, pero posteriormente aparecería Dany García a marcar el empate antes del cierre de la primera mitad. 

Ya en el complemento, la visita recuperó la ventaja a los 59 minutos de juego con un tanto de Nicole Pérez y aunque las auriazules lo intentaron de todas las maneras posibles, no lograron doblegar a la defensa rojiblanca para marcar la igualdad que les hubiese permitido mantener el invicto. 

"Es un poco triste el resultado, pero estoy contenta con lo que hicieron sobre la cancha, con el buen manejo de balón, tuvimos una semana complicada de tres partidos y se que el equipo está para mucho más", expresó la entrenadora Yleana Dávila en conferencia de prensa. 

Ahora el próximo partido será frente a Tigres en condición de visitante y aunque el equipo viene con un ritmo arrollador, Dávila asegura que no se intimidan y que saldrán a hacer lo mismo que hasta ahora en el torneo.