Luego de conseguir una valiosa victoria como visitante por 2-0 ante Santos Laguna, el equipo Femenil del Club Universidad Nacional ya prepara su próximo desafío.

En dependencias de La Cantera, el plantel dirigido por Ileana Dávila trabajó en tres etapas pensando en el partido que viene: el Clásico Capitalino de este sábado ante el América en La Cantera al mediodía.

A primera hora, el equipo trabajó en los cerros aledaños al campamento auriazul con ejercicios de resistencia física y velocidad; luego bajaron al campo, donde las jugadoras realizaron trabajos en control bajo presión rival y pases; para finalmente realizar futbol reducido.

La jornada del jueves será clave para las universitarias, ya que la entrenadora definirá la oncena titular para el juego con las azulcremas, que sería la misma que derrotó a Santos, es decir, con Miriam Aguirre; Diana Gómez, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Gabriela Álvarez; Alexandra Martínez, Laura Herrera, Liliana Rodríguez, Daniela García; Edna Santamaría y Mariela Jiménez.