Pumas Femenil comenzó con el pie derecho el Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021, al ganar en la primera fecha ante Tijuana 2 a 0 y en la segunda jornada en su visita al Club Puebla por 3 a 0.

Y quien fue parte de los triunfos consecutivos fue Dania Padilla, quien este martes 19 de enero habló en conferencia de prensa sobre el próximo compromiso frente a las Rayadas de Monterrey en Cantera.

"Lo que trabajamos dio frutos hasta el momento. Enfrentar a Monterrey es otro reto que se nos viene e intentaremos hacer lo que aplicamos en los dos primeros partidos", destacó la mediocampista de Pumas Femenil.

Además, expresó cuál es la sensación de enfrentar al rival que le puso punto final a la participación de las universitarias en el Guard1anes 2020: "La presión está siempre. Hay que dejar fluir todo en la cancha y tratar de disfrutar el juego".

Para cerrar, Dania Padilla dejó en claro cuál es su pensamiento y el del resto del plantel que dirige Ileana Dávila: "Es el primero contra el segundo y nosotras queremos estar hasta arriba de la tabla".