Andrés Lillini fue uno de los focos de las críticas por el desempeño de Pumas UNAM en una fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, que lo vio quedándose en la orilla de la clasificación al Repechaje.

Encima, para colmo de males, a horas de terminado el último partido frente al América en el Estadio Olímpico Universitario, el entrenador quedó envuelto en la polémica por la destitución de Israel López, quien le apuntó como uno de los responsables por la decisión del Club Universidad Nacional.

 

Dentro de este contexto, lo bueno para Andrés Lillini es que recibió el apoyo público de parte de Leopoldo Silva, que resaltó en aquel video en redes sociales que tiene "la certeza y la confianza" de que "es el técnico indicado para Pumas".

Por eso, la atención ahora está puesta en la pretemporada que, según trascendidos, comenzaría el lunes 24 de mayo en Cantera, aún sin novedades respecto a caras nuevas. Pero lo que sí fue una novedad, fue la aparición anticipada del estratega.

¿De qué se trata? La cuenta de la marca Danell, que supo vestir al Auriazul en los 80, publicó una imagen en la que se lo ve al argentino con la antológica playera azul con el rostro del puma ocupando prácticamente todo el frente de la vestimenta. ¡Qué elegancia!