Pumas UNAM sufrió una fuerte estocada tras el empate a un gol ante Puebla, pero si quiere al menos seguir en competencia hasta el final deberá, sí o sí, superar a Juárez en la próxima jornada.
Este partido tendrá el atractivo de ser el último como locales en la Ronda Regular y, por si fuera poco, es otro compromiso en el que el Club Universidad Nacional se juega sus chances de clasificarse a la Liguilla, aunque tras el empate ante Puebla, las cosas no se ven muy claras para el equipo.
Juárez, que se ubica en la posición 17 de la Tabla General del torneo, ya no pelea por nada en el campeonato, por lo que es otra chance más para Pumas de sumar de a tres y, así, llegar a 25puntos y estar, al menos, a tres de los 28, número que ha hecho clasificar a muchos equipos in extremis a la Liguilla.
Míchel González tendrá más de una semana para armar bien el partido y, para ese momento, el entrenador podría contar con el plantel completo, aunque esto todavía estará en veremos si la lesión de Luis Fernando Quintana no mejora.