Este domingo a partir de las 12:00 horas, Pumas UNAM tendrá un compromiso que, si no es el más importante del semestre, será de los más importantes cuando se enfrente al FC Juárez por la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

El conjunto "Bravo" ya no tiene nada que hacer en esta temporada, ya que ocupa la casilla número 16 con 17 puntos, muy lejos de estar en competencia para ingresar a puestos de Liguilla para este semestre.

Pese a su eliminación matemática desde hace ya varias jornadas, Juárez ha sabido ser un rival complicado para aquellos que están en carrera por un puesto en La Fiesta Grande y viene de vencer a Xolos de Tijuana con marcador de 3-0 en la jornada 17.

Pese a esta gran victoria, que además favoreció a las aspiraciones de Pumas UNAM, los Bravos no han tenido un buen semestre teniendo un balance negativo de nueve derrotas, dos empates y tan solo cinco victorias.

Pumas deberá entonces aprovechar este partido ante un equipo que ya no se juega nada y sumar de a tres para recuperar el octavo puesto, aunque sin confiarse ya que demostró ser un rival de cuidado en lo que resta de Apertura.