Tanto el entrenador Míchel como varios jugadores lo dijeron luego del partido ante Tigres: a levantar cabeza y arreglar lo que haya que arreglar de cara al próximo partido ante Xolos de Tijuana.
El partido tendrá matices distintos al de contra los auriazules, ya que Tijuana ha sido un equipo muy irregular en las primeras tres jornadas. Un empate, una derrota y una victoria es el registro de las primeras tres fechas de los “Lobos”, algo de lo que deberemos estar pendiente ya que es impredecible el saber cómo saldrá el rival de local la próxima jornada.
Su último partido fue una contundente derrota ante el América con marcador de 3-1, por lo que es un rival dolido al que ha que tenerle cuidado.
Pumas, en cambio, ha sido muy regular en las primeras jornadas y ha demostrado un brillante juego que, a exepción de la última fecha, ha sabido capitalizar en goles.
Tijuana esperará a Pumas por la revancha en el duelo válido por la cuatra fecha del Torneo Apertura 2019 d ela Liga MX que se jugará el viernes 09 de agosto a las 9:06pm.