Este viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas en punto, la Liga MX nos sorprende con el juego más esperado de la Jornada 7, cuando Pumas UNAM y América se enfrenten en una nueva versión del Clásico Capitalino.

 

El conjunto auriazul viene en baja tras perder el invicto hace dos jornadas, ligando sus dos primeras derrotas del semestre, lo que trae como consecuencia el perder terreno en la clasificación general, y hacer hasta la quinta posición. Ante las Águilas, esperan recuperar lo perdido, ya que seguir en caída libre los puede dejar fuera de la Fiesta Grande.

Mientras que América llega tocada en todos los sentidos luego de las bajas y suspensiones que arrastran para este clásico, y con una nueva goleada en contra. Eso sí, los cremas vuelven a contar con Roger Martínez, quien podrá ser considerado por Miguel Herrera para este partido.

En Betway está todo listo y preparado para que puedas jugar el Clásico Capitalino, y te anticipa que el favorito para vencer son los Pumas UNAM, que paga +162, en desmedro de los +170 que paga el América si piensas que ellos serán los ganadores. El empate, paga +210.

También te la puedes jugar con los especiales de Betway, si piensas que el primer gol lo harán los Pumas, paga +100, o si crees que serán las Águilas, paga +105. Si nadie marcará, paga +800. O también si piensas que los de la UNAM ganarán el encuentro, y ambos elencos anotarán, paga +400, o si habrá empate, y ambos equipos marcan, paga +300.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.