Este sábado 29 de febrero, a las 21:00 hrs, el Estadio Universitario UANL recibirá el duelo que van a protagonizar Tigres ante Pumas, por la jornada 8 del Torneo de Clausura de la Liga MX. Un juego donde los felinos aspiran a mejorar su presentación en el torneo, ante el buen presente que vive su rival.

Tigres lleva cuatro derrotas en el Clausura, todas como visita, y para agregar condimento tiene una diferencia de goles negativa: Solo siete a favor y ocho en contra. Los de Ricardo Ferretti son blanco de críticas por su falta de eficacia ofensiva y la crisis de resultados, que también se extendió a la Liga de Campeones de la Concacaf, donde a duras penas pudieron avanzar a cuartos ante Alianza de El Salvador.

Mientras que los Pumas de Míchel han tenido una sorpresiva participación en la Liga MX, donde han alcanzado el liderato de la competición. Pero se perdió al caer en casa ante Monarcas Morelia por 2-1. Los de la Universidad Nacional Autónoma de México tienen dos partidos potentes, primero ante Tigres y en la siguiente jornada ante el América.

Un duelo que de la mano de Marathonbet puedes dar una cuota extra de emoción. De hecho, aprovecha el Bono de Bienvenida, donde puedes depositar $200 y juega con $400 usando el código promocional Latam2020.

En los momios, Tigres es el favorito para vencer el juego, que en Marathonbet paga 1.82 veces lo que juegues. En tanto, el triunfo de Pumas paga 4.30 veces lo que apuestes, y el empate paga 3.74 veces lo que juegues.

Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar hasta el inicio del partido.