Este domingo 26 de enero a partir de las 12:00 horas (horario del centro de México) se disputará el duelo más atractivo de la Tercera Fecha de la Liga MX, cuando Pumas reciba a Monterrey.

Para este encuentro Caliente.mx te ofrece los mejores momios y te entrega los detalles más importantes de este trascendental partido, además aprovecha los $400 GRATIS para tu primera apuesta.

Para este duelo las cuotas que entrega Caliente.mx indican que Pumas no es favorito ante Monterrey, de hecho un triunfo universitario paga +225, mientras que la derrota paga +125. En caso de empatar, los momios indican un factor de +245.

Lo que inclina la balanza a favor de los rayados es el hecho de que llegan con una racha de tres partidos invictos en la casa de Pumas, a lo que se suman los 12 partidos que llevan sin perder desde que asumió Mohamed.

De todas maneras, existe la certeza de que en este duelo habrán goles, por lo que las cuotas indican que si ambos equipos anotan se paga -143, mientras que si anota sólo uno, se paga +105.

Donde se puede hacer más emocionante este partido es en el marcador exacto. Para eso Caliente.mx te entrega una variedad de cuotas que puedes revisar a continuación.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que estaban a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.