Cuando nadie lo esperaba, Pumas UNAM apuntó a una variante en el frente de ataque. Por un lado, algo que ya fue confirmado por la propia institución a través de un comunicado que publicó este lunes 20 de septiembre por la tarde en sus cuentas verificadas de redes sociales, Gabriel Torres dejó de ser parte del plantel que conduce Andrés Lillini.

Y por el otro, si bien carece de versión oficial, es un secreto a grandes voces, es que el delantero Diogo de Oliveira que actualmente pertenece al Plaza Colonia de Uruguay (mismo club del que provino en su momento Facundo Waller) estaría a tan solo detalles de sumarse al Auriazul para participar en lo que reste del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

 

En ese sentido, El Francotirador del periódico RÉCORD reportó que, además de que esté a un paso de cerrarse el fichaje y de que arribe a la Ciudad de México en las próximas horas, el centrodelantero brasileño, al parecer, "es una bestia en lo físico". En ese aspecto, también, de acuerdo a Transfermarkt, su estatura es de 1.94 mts.

La opción de la incorporación de Diogo de Oliveira habría sido consensuada

Conforme al medio de comunicación mencionado, el departamento de inteligencia deportiva de Pumas UNAM, hace un tiempo que ya lo había detectado a Diogo de Oliveira, tanto por sus condiciones como por lo accesible de su traspaso. Una vez presentada a Miguel Mejía Barón la posibilidad de sumar al centrodelantero brasileño, el flamante director deportivo universitario dio su visto bueno para avanzar.

 

 

En Uruguay destacan la buena pegada de Diogo de Oliveira

Además de su corpulencia, el delantero Diogo de Oliveira, quien lleva acumulados 44 partidos, 12 goles y siete asistencias en el Plaza Colonia de Uruguay, y que, podría sumarse pronto al plantel de los Pumas de la UNAM que conduce el entrenador Andrés Lillini, también se destaca por su buena puntería en los lanzamientos con su pierna derecha.