La pretemporada de Pumas no para y, aunque la acción futbolística está a más de 14 mil kilómetros de Acapulco, los jugadores universitarios aprovechan los últimos días en la playa para seguir con la puesta a punto y lo han compartido en las redes.

La Copa del Mundo continúa siendo el centro de atención, pero en Guerrero, los dirigidos por Rafael Puente Jr están enfocados en una sola cosa: conseguir el mejor nivel físico. Y, con eso en mente, el equipo comenzó una nueva semana de pretemporada. 

 

En esta ocasión, desde la cuenta de Twitter del club no se compartieron imágenes en la playa, por lo que se ve que el equipo pasó a trabajar con pelota en estos últimos días de pretemporada en Acapulco, así como también en el gimnasio. Por el momento no se han visto caras nuevas, por lo que habrá que seguir esperando por nuevos refuerzos.

Algunas de las imágenes del entrenamiento

Bennevendo haciendo trabajos de musculación (@PumasMX)

Bennevendo haciendo trabajos de musculación (@PumasMX)

Los jugadores atentos a las órdenes de los preparadores (@PumasMX)

Los jugadores atentos a las órdenes de los preparadores (@PumasMX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!