Porra de Pumas visitará el Estadio Azteca el domingo a las 18:30 para alentar al equipo una vez más ante el América por la semifinal vuelta del Apertura MX 2018. Este viernes  a las 19:00 diferentes grupos de la afición se reunieron con la Secretaría de Seguridad Pública  para establecer el protocolo para el encuentro. 

Los aficionados no podrán ingresar ni mantas, ni instrumentos para el encuentro ante Las Águilas. "La ideología de la Rebel es solo ir alentar al equipo sin tratar de buscar algún conato de violencia o al rival porque eso ya lo dejamos atrás porque lo único que quiere la Rebel es seguir yendo a ver a sus Pumas", dijo el líder de aquel grupo a Mediotiempo.

Además insistió en que la idea de la porra no es causar desmanes: "Los integrantes de la Rebel saben a qué can y no tenemos que demostrarle nada a nadie. Solo nos dedicamos a hacer el color en el estadio y cantar. Somos una barra madura, de las primeras en México y tenemos otro concepto de barra, con la misma pasión".

Para el encuentro la porra llegará en 29 camiones que vienen del interior y también de Ciudad de México. Además serán escoltados en su llegada al estacionamiento del estadio.