Luego de un buen tiempo sin noticias y con un nuevo entrenador en el mando, Pumas ya comenzó a moverse en el Mercado de Pases. Aunque hay algunos nombres en carpeta, ayer se confirmó que Ulises Rivas se convirtió en el primer refuerzo universitario para el Clausura 2023. Y, con la oficialización de la noticia, solo faltaban las primeras imágenes del mediocampista entrenando...

Los aficionados auriazules tienen un ojo puesto en lo que ocurrirá en Qatar y otro sobre Cantera, pues el equipo comandado por Rafael Puente ya comenzó con la pretemporada. Con los primeros entrenamientos también llegan los primeros rumores sobre quiénes podrían sumarse a las filas universitarias. 

El primer nombre que sonó fue el de Ulises Rivas y, ayer por la tarde, Pumas hizo oficial la llegada del exmediocampista de Santos Laguna, que llegó en condición de libre, pues hacía varios meses que se había marchado del conjunto lagunero y estaba sin equipo. Con eso en mente, el futbolista de 26 años no tardó en unirse a la pretemporada auriazul y ya aparecieron las primeras imágenes con los colores de Pumas. ¿Conseguirá sorprender a los aficionados?

Los números de Rivas

Una de las grandes preocupaciones de la afición de los del Pedregal es el hecho en sí de que el mediocampista no ha tenido los minutos suficientes durante los últimos meses, pues se encontraba sin equipo. Pese a eso, Ulises Rivas cuenta con 137 partidos entre Liga MX y algunos torneos de Concacaf en los que aportó cinco goles y una asistencia. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!