Luego del agridulce empate entre Pumas UNAM y el Club América en el Clásico Capitalino, el panelista de Marca Claro Joshúa Maya, afirmó que los jugadores no están comprometidos con el club.

"Tenía la mesa puesta el sábado y no ves a esos jugadores de Pumas comprometidos, con garra, con ganas de ir a reventar al América; o sea, no está nada más para ir a ganarle, es ganarle y meterle cinco", afirmó el locutor durante un análisis.

El equipo fue blanco de muchas críticas ante lo que muchos catalogan como un desperdicio de oportunidades, tras jugar el Clásico Cpitalino desde el minuto 15 del primer tiempo con un jugador más sobre el terreno de juego.

Pumas no generó muchas oportunidades de cara al gol y en cambio, en su desesperación por intentar llegar en profundidad, dejó muchos espacios en defensa que América aprovechó para anotar un gol con un jugador menos en cancha.

El empate solo servirá si este domingo Pumas gana su compromiso frente a Cruz Azul en un partido que es directo para ambos, ya que una victoria para alguno de los dos lo volvería a meter en pelea en el campeonato, mientras que el perdedor verá muy cuesta arriba la clasificación a Liguilla.