Pumas tiene un partido perfecto y golea a Atlético San Luis

las más leídas

Liga Mx Equipo

Partido perfecto: Pumas UNAM golea a Atlético San Luis y sigue invicto en el Torneo Clausura 2020

Universidad Nacional manejó de manera perfecta las acciones y dieron una muestra de su nivel en la temporada.

Bolavip

Pumas tiene un partido perfecto y golea a Atlético San Luis

Pumas tiene un partido perfecto y golea a Atlético San Luis (Foto: JAM Media)

Pumas UNAM dio una gran muestra de autoridad en la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 al golear de una manera contundente a Atlético San Luis por 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Míchel González mostraron su gran nivel a pesar que en los primeros minutos se mostró una sólida versión de los potosinos que brindaron mucha resistencia en lo defensivo.

Pero los auriazules cambiaron el rumbo con una pelota parada al minuto 34 cuando Favio Álvarez aprovechó varios rebotes para mandarla a guardar. También en táctica fija se consiguió el 2-0 sobre el final de la primera mitad gracias a Carlos González.

El segundo tiempo fue redondo para los de Universidad Nacional, no sufrieron en lo absoluto en defensa y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para ponerle cifra de goleada al marcador.

Primero fue Juan Ignacio Dinenno al 65', poco después de entrar, con un derechazo desde afuera del área y luego Carlos González 10 minutos más tarde quienes pusieron las cifras definitivas en la exhibición de Pumas.

Los goles del partido:

Así fue el minuto a minuto 

Así alinearon los equipos 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Pumas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a Liguilla
;