Erik Lira en la plática semanal habitual con la prensa, remarcó que Pumas UNAM tiene en el resto del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, cinco finales para clasificar al Repechaje.

"Nuestra Liguilla empezó desde el partido contra Atlético San Luis, eso nos lo dejó claro Andrés Lillini. Ahora son 5 finales y con la confianza y el trabajo, esto saldrá adelante y obtendremos los resultados", comentó el volante del Auriazul.

 

En ese sentido, Erik Lira destacó la conexión que existe en el plantel del Club Universidad Nacional: "El equipo está muy unido, aquí nadie es indispensable. El que juegue va a tener el apoyo del resto".

Por otra parte, se expresó sobre el título en el Preolímpico de la Selección de México, que los tuvo como protagonista a sus compañeros Johan Vásquez y a Alan Mozo: "Es un orgullo para el equipo que ellos hayan tenido participación y hayan conseguido el boleto a los Juegos Olímpicos y es una motivación extra para todo el equipo".

Para cerrar, contó sus sensaciones por finalmente no haber sido tenido en cuenta por Jaime Lozano: "Estaba ilusionado, pero esto cambia. En lo futbolístico yo me voy satisfecho y pues esto es de desearles suerte y creo que si sigo trabajando llegarán muchas cosas más".